2016: “Apps” para felicitar el nuevo año

(Rocío Calderón para CentroRed)

No te quedes el último, renueva tu teléfono móvil y envía mensajes originales esta noche. Compañías que  aprovechan las temáticas puntuales para lanzar sus aplicaciones. Para el Año Nuevo, como no podía ser de otra manera, también tenemos decenas de aplicaciones que nos permiten personalizar nuestros mensajes y felicitar el 2016 de la manera más singular posible.

Exactamente igual que en Navidad, tenemos todo tipo de aplicaciones para hacer imágenes graciosas, por ejemplo, como iFun Face, que nos permite poner nuestra cara en todo tipo de fotografías graciosas y con motivos de celebración. Ahora bien, si lo que queremos es mandar un mensaje de texto con nuestra felicitación y no tenemos demasiadas ideas, podemos hacer uso de aplicaciones como SMS Navidad 2016, que incluyen todo tipo de textos para enviar de forma directa a uno de nuestros contactos o todos ellos al mismo tiempo.

Entre las aplicaciones que podemos encontrar para felicitar el Año Nuevo 2016, otra interesante opción es JibLab, que a partir de un selfie con nuestra cara permite hacer diferentes tarjetas de felicitación. Estas tarjetas, además, podemos enviarlas por correo electrónico, mensaje multimedia MMS o directamente a través de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Muy similar a Red Stamp Cards, aunque esta última con tarjetas algo más elegantes y con un cierto estilo clásico, quizá más formal.

“App de felicitaciones”

Y especialmente escritas para esta fecha tan señalada, las frases de la aplicación “Frases de Año Nuevo 2016” nos pueden ayudar a perder menos tiempo pensando qué podemos escribir a nuestros amigos, familiares y conocidos. Estos textos, por supuesto, podemos compartirlos en las redes sociales o a través de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *