¿Eres capaz de imaginar un buen negocio sin una buena Web?

Querid@ amig@:

Habrá quien piense…¿de qué me conoce a mí este pavo para llamarme querid@Undecided?

Quizás lleve razón, sin embargo es cierto.

Pues claro que os quiero, si es que todos -o casi todos- sois como yo…empresarios sufridores en una situación muy jodida…con muchos de nuestros clientes de siempre -aunque supongo que no todos- más tiesos que una mojamaCry y con miedo generalizado a invertir en algo porque nadie se fía de que leche Undecided va a pasar mañana…

¿No te voy a querer? si tengo una enorme empatía contigo -ya empezamos con las cursilerías Innocent-.

Nosotros -tú y yo- a pesar de la que está cayendo, somos como el Alcoyano FC, que ya sabes que iba perdiendo once a cero y pidió prórroga para ver si podía empatarSmile.

Seguimos trabajando duro, dándole vueltas al meollo sin parar para ver donde encontramos la oportunidad esa con la que salir adelante….y todavía hay algún capullín que al vernos inventando estrategias, haciendo promociones, creando productos o servicios nuevos, mejores y más baratos…se preocupa por la posibilidad de morir de éxito Surprised…y tú, que eres el que te juegas los cuartos, piensas…ojalá se me presente ese problema…bendito problema, no te jodesCool.

Y a pesar de todo no nos desanimamos…y no es que seamos héroes, es que no nos queda otra que estrujarnos el cocoUndecided. Porque queremos tener futuro, porque tenemos familia, pareja, padre, madre, hijos a los que prepararles un futuro si no puede ser mejor que el nuestro…al menos que sea igual o no demasiado peor. Porque probablemente tú…que has sido y eres un emprendedor, has vivido mejor. Incluso es probable que hayas disfrutado de algún que otro lujoCool.

Pero es que nosotros, los emprendedores, los pequeños empresarios y autónomos…somos los que al final sacaremos a este país adelante… ¡Que si hombre, que si…ya verás!…a pesar de nuestra lamentable clase políticaYell.

Vaya pedazo de rollo que me acabo de marcar… ¡como me he levantado hoy! joderrrrrCool.

Lo que tengo que inventar para llamar tu atención acerca de que si tienes un negocio…el que sea, del tipo que sea…necesitas una buena WebWink.

Si sabes y te la haces tú mismo. Es la opción más barata…tú verásInnocent.

Eso sí, contrata un buen alojamiento en donde tu web se vea bien, no se caiga, baje con velocidad, te mantengan copias de seguridad por si las moscas y además te ofrezcan un servicio de soporte guai del Paraguay…atendido por personas humanas con sentimientos, manos, ojos, orejas, boca, nariz, pelo, etc. y no por nuestros amigos C-3PO y (por las tardes) R2-D2.Smile

Pero si dudas de tus habilidades para hacerlo, lo mejor es que te pongas en manos de expertos profesionales, serios, honestos, que te cobren lo justo y que además te den facilidades de pago…vamos, como nosotros, los de CentroRed, que como ya venimos diciendo en anteriores mensajes….somos los mejores CoolCoolCool…o casiInnocent.

 

¡Por 6 mensualidades de 133,00 €!

…Y si lo contratas en esta o en la próxima semana

(Hasta el día 9 de Mayo)

¡Te regalamos la última mensualidad!

Con lo que te ahorrarás 133 euracos del ala Cool.

Pero no te olvides que lo más importante es el pedazo de web que te vamos a desarrollar.Cool

Llámanos o mándanos un e-mail pidiéndonos más información y te pasaremos una oferta detallada para que la estudies bien y nos encargues -si finalmente te interesa- el desarrollo de una estupenda web para tu negocio.

Eaaahhh…a pasar un buén puente de Mayo que ya la primavera ha llegado…las florecillas del campo revientan de color y frondosidad. Los pajarillos ya empiezan a saltar de sus nidos….pumbaaaa, joder que guarrazos se pegan…pero coño, se sacuden y como ven que no se han roto nada, vuelve a piar alegres…soy más cursi que un smoking rosa.Embarassed

Hasta luego Lucas…Cool

Javier García

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *