Amazón inaugurará, en Madrid centro, un nuevo edificio de 12.000 metros cuadrados

Rocío Calderón/CentroRed.

La multinacional trasladará sus instalaciones madrileñas de la localidad de Pozuelo de Alarcón al centro de la capital, en 2017. Según la empresa, la situación en el parque empresarial de Méndez Álvaro permite un fácil acceso tanto al eje comercial y financiero Prado-Castellana como al anillo de la M-30.

El nuevo espacio tendrá una superficie de 12.000 metros cuadrados, que ofrecerá productos para España y el mundo. Las instalaciones cuentan con una terraza privada, un jardín de trabajo al aire libre, un gimnasio corporativo, un ‘coffee bar’ y dos restaurantes. La compañía, que actualmente emplea a más de 900 personas entre sus oficinas en Pozuelo de Alarcón y su centro logístico en San Fernando de Henares, tiene más de 55 vacantes abiertas para sus equipos corporativos.

Además, el pasado mes de junio la compañía abrió en Madrid su centro tecnológico para el Sur de Europa en el barrio de Azca, donde trabajan más de 60 ingenieros que desarrollan nuevos servicios y funcionalidades tanto para Amazon Business, el ‘marketplace’ para empresas de Amazon.com, como para las cinco páginas web y aplicaciones que la empresa tiene en Europa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *