Amazon lanza su propio servicio de música en ‘streaming’ sin necesidad de descargas

Rocío Calderón/CentroRed.

Amazon le planta cara a Spotify y saca al mercado un servicio de música ‘online’ sin necesidad de descargas ni límites de tiempo o canciones. Se llama Amazon Music Unlimited, que estará actualmente disponible sólo en los Estados Unidos, costará 9,08 euros/mes, según un comunicado de la empresa.

En cuanto a las prestaciones, los usuarios Premium tiene un coste menor del servicio, que será de unos 7,26 euros, así como aquellos clientes más fieles que dispongan de Echo, un altavoz inteligente que comercializa Amazon en exclusiva, tendrán un descuento mayor, será de unos 3,63 euros mensuales.

¿Cómo funciona? Es sencilla, la aplicación se descarga en el escritorio. Al igual que otros servicios similares, la app incluye listas de canciones creadas por artistas o algoritmos que encajan con el usuario. De hecho, la herramienta descarga automáticamente la música que cree que podría gustarle y pueda escucharla sin conexión.

Por otra parte, desde la compañía estadounidense señalan que abrirán mercado en Reino Unido, Austria y Alemania a cierre del presente ejercicio.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *