¡Bueno qué! ¿Nos recomiendas a algún amigo o no?

Tu Esperanza, ¿Cómo lo ves?:Ut bene! Amicus non suadeo, an non?
…que diría en latín un romano de los de antes.Ahora -el nieto de aquel romano, pariente lejano del Berlusconi- diría -haciendo aspavientos con las manos-
Beh, questo! Non è consigliabile ad un amico o no?

El ruso…vendiendo cara una sonrisa, diría…no lo veis escrito en ruso porque el cirílico ese de esta gente  es mu raro pa nuestros pecés, pero más o menos diría,
¡biho ane! ¿rekomendoski kiski amiko o noski?

¡Este es guapo!…¿ehhhh?

Bueno, cachondeo aparte…¿que pasa? ¿que no nos vas a recomendar a un amigo para que registre sus dominios y aloje su web con CentroRed?

Pero si es que te lo pongo la mar de fácil. Además sabes que…

  1. A tu amigo le hacemos un descuento del 15% por venir recomendado por ti…¡Que grande eres, Esperanza Cool!
  2. A ti –Cool– te descontamos un pastizal en tus próximas facturas. O sea, el 50% de lo que nos contrate la primera vez tu amigo…un poné, tu lo recomiendas tal como te digo aquí…ojo, no vale con un…¡killooo, contrata con CentroRed que son mu guenos!…así NO.Yell. Tienes que pulsar en el banner de más abajo, el de la gachí asombrá…

¡Esta es guapa!…¿ehhh?

…y hacer lo que se te dice, con disciplina militar, aaarrr Money Mouth. Y que tu amigo también sea un bien mandao y que haga lo que se le dice…to mu fácil y mu rápido y una vez que tu amigo termine la contratación online de lo que sea -dominios o hosting- nuestro robot -el listillo de siempreSurprised– aplicará los descuentos prometidos.

Encima quedas de PM -que cada cual lea lo que le parezca, que luego hay gente que se enfada porque dice que soy un grosero- con tu amigo ya que le recomiendas cosa fina…como hemos demostradoSmile en las anteriores entregas…los mejores CoolCoolCool…o casiInnocent.

Venga killo…que además sabes que te estamos esperando todos los viernes a las 14.30 h. pa tomarte una cervecita acompañada de ricas tapitas con el ¡CentroRed Team!…abajo de nuestras oficinas…no tiene pérdida.

Pero escucha…que si NO nos recomiendas a ningún amigo también ¡estás invitado ehhh!

 

 

Mis más cordiales saludos
Javier García

 

 

 

 

Comment

  1. javierg
    24 abril, 2014 at 8:29 am Responder

    Intentamos llegar y mantener viva nuestra presencia para saber que estamos aquí por si necesitas algún servicio de los que ofrecemos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *