¿Estás cabread@ con tu empresa de registro de dominios y hosting?

Más que un mono Yell es lo que muchos contestan a la pregunta del asunto de este mensaje.

Te lo pregunto, porque sé que hay mucha gente muy enfada con su empresa de registro de dominios y hosting.

Y lo sabemos porque últimamente nos vienen muchos clientes rebotados de empresas de nuestra competencia. Es increíble la cantidad de gente mosqueada.

Mosqueada es pocoYellYellYell…dicen, si es que no puedo manejar mi correo, ni mi web, ni la ftp esa de las narices, ni el panel de control de mis dominios. Me atienden muy malCry.

Unos dicen poniendo cara de estreñidoUndecided…si, de estreñido, vamos, como si le costara soltarlo. Que han registrado un dominio y que cuando se da cuenta resulta que el titular del dominio es la propia empresa de registro…como????? Surprised si hombre sí, que han registrado un dominio para su negocio de ventas -un poné Wink– de trócolas de cohetes artificiales Embarassed  tal que trocolasparacohetes.com Cool y resulta que si se fija en el whois Undecided del dominio registrado -que también podría llamarse este invento la “ficha del” dominio- resulta que el titular, vamos, el dueño, el amo, el boss, el que lo puede vender, manejar, poner y quitar de donde le dé la gana, es la propia empresa con la que ha hecho el registro del dominio…genial ehhhCool

La sorpresa de otros es un pelín más light más lumiére -hasta en francés Innocent– ya que resulta que en estos casos lo que pone a nombre de la empresa en la que ha registrado el dominio, es el contacto administrativo…está claro ¿no?…el que administra, el que pone, quita, cambia, etc. mientras que el titular lo mantenga en el puesto…otra genialidad Cool.

Pero es que además -a veces nos cuentan con cara de preferentistaInnocent– que si quiero cambiar el nombre del titular o del contacto administrativo del dominio, no sé como tengo que hacerlo. No me lo explican en ningún sitio…ahhh coño Cool me ofrecen un teléfono 902……. en donde me contesta C-3PO Smile (por las tardes atiende R2-D2-) que me entretiene pulsando teclas del teléfono y al final me suelta un rollo en cinco idiomas diciendo que lo siente que pulse otra tecla que me pasarán con un operador Foot in Mouth…y el tiempo corriendo y la llamada que me va a costar un pico Frown aumentando mi ya mermada -los finos dicen liquidez- lánguida y triste economía…y cuando ya estoy a punto de exploser comme un ballon…mas en francés Cool, se corta la llamada, pipipipipipipipi…la madre que los parió, perdón Innocent….si es que me pierdo.

Oye que mi página web no sale…joder, ¿tendré mal mi ordenador?…a ver, vecina, escribe en el Google -que listos son estos jodíos de Google que hasta para ver una página han conseguido que la gente pase por el buscador- el nombre de mi dominio que a mi no me sale…pues a mí tampoco me sale, dice cabreada la vecina que estaba metiendo la ropa en lejía y ha manchado el teclado dejándolo despintado y blanquecinoYell pa los restos… y al final como siempre lo que pasa es que el servidor está caído, roto, parao, bloqueao, tostao, out y si quieres saber lo que pasa…joder, vuelta al dichoso 902………a ver si el C-3PO o el R2-D2 te lo explica.

¿Que si estoy cabreado? uuugggrrr, estoy atacaoFoot in Mouth, nos dicen.

Y ¿con Centrored no pasa nada de esto?…pues mire usted, NO…

Joder que listos y guaiss…¿no? Cool

Lo que pasa es que no podemos permitirnos el lujo de fallar porque somos una empresa pequeña y estamos desde que empezamos -hace ya un montón de años- con este lío, luchando como gladiadores Money Mouth para vivir de esto…si pestañeamos nos la clavan Innocent….tu no…tu -cliente- eres el amo. Nos la clava la competencia que tiene muchos medios para llegar …hasta el infinitooo y más alláaaaaa!

La Silvia, el Antonio, el Camilo, el Javier, la Rocío, el otro Javier…el potito el pototo y el amigo del otoLaughing, sustiyen al C-3PO y al R2-D2 y te atienden como si fueras un ser humano Smile. Te escuchan Undecided y siempre, siempre, siempre…intentan solucionar tu problema -problema con los servicios de CentroRed, porque de colesterol, aerodinámica, bolsa de valores, biología molecular, astrofísica y agujeros negros, no tenemos ni idea-  y atenderte para ofrecerte la mejor solución que  nos sea posible en cada  momento.

¿Somos perfectos?….NO.Cool

Fallamos…alguna vez, si, puede.Frown

Pero ¿tiramos la toalla?…no, nunca tiramos la toalla, siempre buscamos la mejor solución, joder…y casi siempre arreglamos los entuertos…que llevamos un montón de tiempo esto.

Además con nosotros tienes un panel de control privado, desde el que podrás resolver y gestionar casi todas las necesidades de los servicios que tienes con nosotros.

Bueno, pues ya está…que si quieres, aquí estamos esperándote para lo que necesites.

Un abrazo

Javier García
El Boss de este invento

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *