Google ofrece ya Internet gratis a personas de bajos recursos en Kansas

Rocío Calderón/ CentroRed.

Google Fiber -es un proyecto de la empresa para construir una infraestructura de red de banda ancha a Internet experimental- proporcionará acceso gratuito a Internet a velocidades de un gigabit a residentes en todas las viviendas asequibles de las ciudades donde Google Fiber ya está operando. Google Fiber ya estaba proporcionando acceso gratuito a Internet en viviendas públicas en las ciudades donde ofrece el servicio, pero la velocidad se limitaba a 5 Mbps para descarga de datos y 1 Mbps para carga o subida de datos.

Google Fiber anunció que ya ofrece gratuitamente descargas y cargas de 1 Gbps. El servicio de Internet gratuita se desplegó primero en West Bluff, en Kansas City, Missouri. Desde el pasado año, Google se asoció con ConnectHome.

Una iniciativa del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) y la Casa Blanca para acelerar la adopción de Internet por las familias con niños en edad escolar en viviendas públicas y con la Autoridad de Vivienda de Kansas City para ofrecer acceso de alta velocidad a Internet a personas de bajos ingresos que residen en viviendas públicas en Kansas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *