Goolge Maps recordará la posición exacta de tu vehículo

Rocío Calderón/CentroRed.

Las innovaciones tecnológicas son ya una realidad, las empresas investigan y desarrollan a diario nuevas innovaciones para mejorar las prestaciones del usuario en su día a día. En ese sentido, la multinacional Google es uno de los líderes. Ahora, el buscador norteamericano ha informado que próximamente su herramienta Google Maps recordará exactamente el lugar donde el conductor había aparcado su automóvil.

Este avance afianza el terreno de los coches autónomos, dado que la compañía prepara su prototipo Waymo, al igual que Uber.

La nueva herramienta permite, entre otras posibilidades, introducir manualmente en un marcador la posición del vehículo. En contra, que el usuario deba realizarlo, no está disponible de manera automática. El lugar marcado se queda registrado en color azul. Lo más destacado, quizá, es que si el aparcamiento en el que has estacionado tiene parquímetro por horas, puedes establecer un temporizador en la propia app para que te avise cuando queda poco tiempo o, en el caso contrario, la aplicación te informaría del tiempo extra sumado por el parking.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *