GRATISSSSSSSSSS… por la cara :-) Para los que se lo piensan mucho.

 

A ver…esto va dirigido SOLO a los que necesitáis una web nueva para lo que sea y estáis dándole vueltas al meolloUndecidedUndecidedUndecidedUndecided. Que si sí, que si nó…uffff, joder que pesao FrownSmile.Te vas a nuestra web, buscas un nombre de dominio que aún no lo haya pillao alguien más espabilao que tú, que eres list@ con ganas pero que estabas en otra cosaInnocent…seguro que te has entretenido en la cama más de la cuenta…posiblemente haciendo cositas feasKiss, que ya nos vamos conociendo ehhh! y claro te has levantao medio sonámbulo Undecided y con temblores en las piernas y digo yo -el de CentroRed Cool-…que le vayan dando por ahí al dominio y a la madre que lo parió, que lo primero es lo primero…¿estamos de acuerdo? Smile.Bueno, pero para asegurar la continuidad de la especie del Homo sapiens  nos vemos obligados a salir a cazarUndecided, que el nido está expectante Foot in Mouth …así que una vez superados los temblores, volvemos a irnos a la web de CentroRed y hacemos un nuevo intento de buscar un nombre de dominio que nos interese y aún quede libre -porque el que queríamos ya sabemos que lo ha cogido el espabilao ese, virgen y mártir hasta la sepultura Innocent– y a nosotros que nos quiten lo bailaoCool.

A continuación, nuestro sistema que es muy listoCool, te ofrecerá un alojamiento para tu web, tus correos y otras maravillas de la técnica. Todas, opciones con unos precios caríiiiisimos Surprised, pero si tu observas con cuidado la página, verás ¡ohhh lalaWink! que puedes elegir un alojamiento por la face…vamos, por la cara que decimos por aquí.

Bueno, en realidad hay truco, hombre…por la cara, por la cara, no Undecided, porque entonces ¿de qué comen los niños Tongue Out de los currantes de CentroRed…ehhh?

Lo que hacemos es que te cobramos a precio de tarifaInnocent…vamos sin otros descuentos -que si no, si que estamos perdidos- el registro del dominio para todo el primer año y nos guardamos un As en la manga Cool.

Te estamos esperando -pacientes donde los haya oiga Innocent– un año entero y entonces…si pagas sigues, si no pagas no sigues Laughing…otra genialidad de nuestras cabezas pensantesCool.

Si es que somos gilipoyasYell…porque después de esperarte un año con el alojamiento gratis, vamos y te regalamos la renovación del dominio no solo ese segundo año, sino también para el resto de nuestras miserables vidas…eso sí -hasta ahí podríamos llegar- tienes que acoquinar el coste del alojamiento en nuestros servidoresSmile, de tu web, tu base de datos, tu cuenta ftp, tu web autogestionada y por si fuera poco, de los 5 buzones de correo. Toíto por la miserable cantidad de 58,80 euros del ala por todo un año -12 meses, 52 semanas, 365 días- ¿Quién da más?…pero oye, ¡si no quieres no sigues…ehhhh!

  • 50 MB. de espacio en el servidor. Ajustaillo Undecided  pero suficiente para empezar…ojo.
  • 4 Buzones de correo @tunuevodominio
  • 1 Base de datos MySql.
  • PHP 5.
  • Web autogestionada
  • Todo gratis al registrar un nuevo dominio.

 

Soporte Web
Bueno pues ya sabes, empieza por comprobar si está disponible, registra tu dominio pulsando aquí y elige tu plan de alojamiento GRATISSSSS.Y si no te ha quedado claro puede ser por dos razones…1) Que a pesar de que lo intento no se explicarme bien.

2) Que seas tontoTongue Out. Lo más seguro es que sea la razón Una.

En todo caso, puedes llamarnos para ver si somos capaces de explicarlo mejor a viva voz.Kiss

Mis más cordiales saludos
Javier García

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *