Grupo ORP, constructora malagueña con más de 20 años de experiencia

Rocío Calderón/ CentroRed

Inversora S.C., fundada en 1994, forma parte del Grupo ORPconstructora con sede en Málaga trabaja conjuntamente  con las empresas Obras y Restauraciones Picasso (rehabilitación y restauración), ASEYCON (edificación de nueva planta) y SIREC (gestión en todos los ámbitos)  Una organización especializada en la rehabilitación de edificios y en la restauración de patrimonios (Bic), siendo alguno de sus clientes, AENA, Agencia Andaluza del Agua, Ayuntamiento de Estepona,  Málaga, Marbella y Rincón de la Victoria, así como el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, entre otros.

Grupo ORP dispone de personal especializado en los distintos ámbitos de la construcción, con programas de formación frecuentes, incidiendo en los temas de seguridad y salud. Cuentan con las últimas novedades tecnológicas del sector que, combinadas con conocimiento de los materiales tradicionales, les permiten garantizar los mejores resultados en las obras.

Para contactar con la empresa, puedes visitar la página Web o contactar con ellos vía teléfono al 952 269 700 o enviar un correo electrónico al info@orp.es.

(Imagen: Edificio de Calle Larios rehabilitado por el grupo constructor)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *