Intertaping.com – Magento Alojado En CentroRed

En el post de hoy vamos a presentaros un cliente nuestro muy especial que confía en nosotros el alojamiento de su tienda online. Intertaping.com

Intertaping.com es una tienda online creada en Magento, se dedica a la venta de cinta kinesiológica en toda Europa y después de más de 5 años en el mercado se ha convertido en un referente a nivel mundial en lo que a vendaje neuromuscular se refiere.

Este hosting está diseñado a medida con PHP7.2 y HTTP2, tecnología puntera que permite a esta tienda haber mejorado su rendimiento más de un 50%, obteniendo tiempos de respuesta en la mayoría de páginas inferiores a 200ms.

Ésta tienda al vender sus productos deportivos y de medicina tradicional china en toda Europa necesita los mejores tiempos de respuesta y servidores CDN distribuidos por toda Europa para así facilitar el acceso rápido y fiable desde todas las partes del mundo.

Sin lugar a dudas este hosting ha sido un auténtico éxito de Centrored, que está ayudando positivamente a que Intertaping.com consolide su posición en el mercado on-line del kinesiotape cómo la tienda con mayor catálogo de este tipo de productos deportivos.

El hosting en una tienda online es cómo la puerta y fachada de un negocio físico, si la tienda no va rápida y fluida los visitantes van a perder el interés en comprar en ella, no hay que dejar de tener en cuenta esto, una tienda lenta genera desconfianza y altera el estado anímico de nuestros visitantes, es cómo tener siempre una cola de 20 minutos para pasar por caja ¡un auténtico rollo!

Si tienes una tienda online y quieres que funcione al máximo rendimiento, contacta con nosotros. Somos expertos en comercio online y nuestra tecnología probada y testada hará que vendas mucho más al ofrecer a tus clientes una página web en un entorno rápido, estable y seguro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *