La cadena estadounidense HBO aterriza en España

(Rocío Calderón para CentroRed)

La televisión digital es ahora uno de los sectores con mayor competitividad. Netflix llegó a España el año pasado, en enero Wuaki.tv y ahora la cadena estadounidense HBO.

No se conocen muchos detalles todavía ni de fechas exactas ni precios. Sin embargo, en otros lugares donde ya está presente este servicio, como los países nórdicos, cuenta con una suscripción mensual de unos 10 euros. Lo que sí está claro es que se trataría de un servicio exclusivamente a través de Internet, es decir, similar a lo que ofrece Netflix.

Entre los próximos estrenos de la cadena se encuentran la serie creada por Martin Scorsese y Terence Winter Vinyl o Westworld, protagonizada por Anthony Hopkins y Ed Harris.

Sin embargo, y como le ocurre a Netflix, las series de HBO que ya tienen distribución en España (Juego de tronos, Girls, The Leftovers…) a través de Movistar +, seguirán viéndose en primer lugar en la plataforma de Telefónica. Una vez que los acuerdos firmados lleguen a su fin, todo ese contenido estaría disponible solo en el servicio de streaming de HBO.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *