El Mobile World Congress calienta motores, en Barcelona, que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo

Rocío Calderón/CentroRed.

La ciudad condal prepara sus calles ante su cita tecnológica global más importante, el Mobile World Congress (MWC), del 27 de febrero al 2 de marzo, en el recinto ferial de Gran Via.

Se prevé que esta edición deje alrededor de 465 millones de euros, la llegada de unos 101.000 visitantes, así como la intervención de 2.200 empresas del sector de unos 200 países. En concreto, del tal, 105 compañías son catalanas, considerada la edición con más participantes locales, de los cuales 65 tendrán sus propios expositores. Asimismo, esta ocasión, como novedad, habrá un espacio dedicado a firmas especializadas en ‘drones’, representadas por nueve empresas.

El Gobierno también contará con un gran pabellón, de 650 metros cuadrado, que albergará a 67 empresas tecnológicas españolas. El secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, José María Lassalle, también agradeció la implicación de administraciones y entidades para la “gran oportunidad empresarial que supone disponer de este evento”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *