Netflix ya ofrece gratis la descarga de su contenido audiovisual en cualquiera dispositivo móvil

Netflix ya ofrece gratis la descarga de su contenido audiovisual en cualquiera dispositivo móvil

Rocío Calderón/CentroRed.

La multinacional norteamericana se ha reinventado y ofrece al usuario la posibilidad de descargar gratis una parte de su contenido audiovisual. En respuesta a las peticiones de sus clientes, Netflix mejora sus prestaciones, especialmente, en países emergentes donde cada vez hay más suscriptores pero la conexión a internet no les acompaña en todo momento.
La compañía lleva un año dando su servicio a todo el mundo, con la excepción de China. Con ciertas diferentes, Netflix cobra alrededor de 10 dólares al mes por acceder a su contenido audiovisual, donde comienza a destacar el contenido propio de la cadena por encima de productoras externas. Entre sus éxitos, destaca su nueva serie dedicada a la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra, así como otros show líderes de audiencia: Narcos, Orange is the New Black o House of Cards.
El anuncio llega unos días después de que HBO comunicase su salida en España de la mano de Vodafone, donde se ofrece desde tres a dos años gratis de suscripción, según el tipo de contrato elegido con la compañía telefónica. La empresa ofrece a sus nuevos usuarios españos un mes de prueba gratuita.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *