Nueva web Autogestionada basada en WordPress

¡Buenos días a todos!

Dentro de nuestro proceso de renovación comenzado ya hace 1 año, ha llegado el turno de las webs Autogestionadas. Un concepto muy importante en su día para nuestros clientes que requería una actualización.

Hace varios años en CentroRed apostamos por ofrecer la posibilidad de dar a todos los clientes la posibilidad de tener una página web autogestionada en su dominio de manera gratuita. Esta web ofrecía la posibilidad de manera simple, de crear una web sencilla y atractiva adaptada a los estándares de calidad que se manejaban allá por el 2009.

Claramente ha pasado mucho tiempo y el concepto ya se había quedado obsoleto, por hemos preparado una nueva plataforma totalmente puntera alojada dentro de nuestro datacenter en Valencia.

El concepto es sencillo, todo cliente de CentroRed que tenga un dominio, tiene la posibilidad de tener su web en WordPress instalado, y con los plugins y themes que hemos elegido para que podáis tener vuestra web fácilmente con un cumplimiento de base muy alto para el SEO de Google.

Para pedir este WordPress solamente has de decírnoslo por email indicándonos el dominio en el que quieres tenerlo y nosotros en menos de 24 horas te enviaremos los datos de acceso para que puedas comenzar a trabajar.

Estos WordPress al ser autogestionado no tienen acceso a base de datos ni FTP, está pensado para aquellos clientes que no quieren complicarse actualizando y manteniendo el WordPress al día, pero que sin embargo si quieren tener una web bonita y moderna para su proyecto.

Os invitamos a que os animéis a probarlo, seguro os va a encantar.

Un fuerte abrazo.
Javier

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *