Nuevo encuentro promocional en Madrid para presentar el potencial de Sevilla a las empresas e inversores

Rocío Calderón/CentroRed.

El próximo día 13 de diciembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Hotel Intercontinental (Madrid), el encuentro empresarial: Sevilla, una provincia para la inversión y el comercio, organizado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur (nuestro cliente), con la colaboración de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

Este encuentro estará dividido en dos bloques temáticos, con el formato de mesa redonda, uno en el que se mostrará Sevilla como una provincia para la inversión y otro en el que se presentará el municipio para el comercio. Al mismo tiempo se permitirá conocer entidades públicas y asociaciones empresariales de referencia  de la provincia. Con el objetivo de presentar los atractivos de la región andaluza, mostrando su infraestructura y comunicaciones, servicios, entre otros puntos y, de este modo, presentar todo su potencial a inversores y empresas.

El plazo de inscripción finaliza el 9 de diciembre, que está abierto en esta web. El número de plazas es limitado.

Para más información, puede ponerse en contacto con la empresa organizadora, Prodetur, a través de el correo electrónico empresas@prodetur.es o llamando a los números de teléfonos: 954 48 68 15 / 954 48 68 44 / 648 87 01 44.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *