Planas & Linares, más de 30 años siendo referente en mercería

Rocío Calderón/ CentroRed.

Desde hace 30 años, nuestro cliente, Planas & Linares es uno de los referentes en el sector de la mercería y suministros para la confección en Barcelona, tanto en venta al por mayor como al detalle. La empresa catalana cuenta con más de 500 metros cuadrados donde el visitante podrá encontrar cualquier artículo del mercado y novedades del sector.

El apasionado de la confitería y la mercería podrá encontrar, entre otras cosas, flores, máquinas de coser, hilos, hombreras, cremalleras, pasamanerías, bordados, puntillas, punto de cruz, flecos, encajes, cordones, galones. Todo ello clasificado para facilitar al cliente la localización y con personal cualificado. Además, el cliente puede visitar la página web de la empresa y realizar las compras online.

La tienda ubicada en Barcelona, en la calle Muntaner, está abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. Si necesitas más información, puedes enviar un correo electrónico al info@planasylinares.es o llamar a los teléfonos: 933 218 312 y 692 173 329.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *