Serrandell, reparaciones electrónicas con presupuestos sin compromisos en 24h

Rocío Calderón/CentroRed.

Hace 35 años nació la empresa Serrandell, una compañía familiar de instalaciones eléctricas e industriales. Con el paso del tiempo, la firma de Santiago Serrandell Baena se ha introducido en las reparaciones electrónicas de los hogares, en 2005.

Así, surgió una nueva línea de negocio en el campo de la reparación de placas y equipos electrónicos para empresas y particulares. De este modo, se evita que se tiren y evitar la degradación medio ambiental y el desembolso económico.

El procedimiento empieza con la recepción de la placa en las instalaciones para ser revisada, una vez localizado el problema emitimos un presupuesto que recibirá en el corre electrónico en 24 horas. Si el presupuesto es aceptado la reparación suele estar realizada en el plazo máximo de cinco días.

Serrandel, ubicada en Plaza de las Arts 4, Granollers (Barcelona). Si quieres saber más información o ponerte en contacto con la empresa, puede llamar al teléfono 933 93 69 49 o enviar un correo electrónico al info@serradell.es.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *