Querid@ client@:

¿Para qué puñetas necesito yo un servidor en la nube? te preguntarás tú y probablemente muchos de nuestros clientes al leer -si es que lo leen- este mensaje.

Cierto...para nada. Tú lo que necesitas es ganar más dinero y lo demás son monsergas. Vaya coñazo el tío este de CentroRed.

Pero es que yo -el de CentroRed- también necesito vender servicios para ganar dinero ...y como no se muy bien si tú eres de los que necesitan este invento del servidor en la nube, pero que a lo mejor si eres de los que lo necesitan, pues eso, te lo cuento a ti también y así me aseguro de no dejar a nadie sin enterarse de este servicio que prestamos nosotros. A ver si suena la flauta ...y sobre todo a ver si siendo tú uno de esos a los que les vendría bien esto, no te quedas sin conocer nuestra propuesta. Porque yo quiero contarle esto, sobre todo, a quién lo necesite.

Y como es muy probable que tú seas de los que no lo necesitan, pues te lo cuento de la forma más llana y entretenida posible para que tu cabreo por hacerte perder el tiempo, no sea demasiado grande y que llegue a afectar a tu SNC y hasta a tu SNP (sistema nervioso central y sistema nervioso periférico)... que listo soy, coño.

Pero ¿qué leche pintamos nosotros en todo esto si no tenemos infraestructura de Cloud Computing?

Te lo voy a explicar. Nosotros seguimos -despues de cerca de 20 años ofreciendo servicios de Internet- siendo una empresa pequeña...muy pequeña. En total somos siete personas currando como posesos, con un ojo puesto en nuestros clientes para que estén contentos y satisfechos y el otro en nuestra cuenta del banco para ver si este mes también nos han ingresado la nómina. No pretendemos tirar cohetes, aunque sí que nos gustaría. Pretendemos seguir adelante que no es poco.

¿Y cómo lo conseguimos? Pues ya lo he dicho antes. Teniéndote contento y satisfecho con los servicios que nos tienes contratado y por los que te cobramos lo que creemos que es justo y nos permite seguir adelante. Difícil y complicado, pero lo vamos consiguiendo.

En cuanto a lo que ahora quiero ofrecerte –por si acaso lo necesitas- te voy a explicar cuál es nuestro curro al respecto -ahora se dice, nuestro servicio tecnológico de valor añadido-aunque no sé si está bien aplicado para esto, que yo soy un poco bruto .

La cosa es que tener un servidor –en la nube o en la tierra- va más allá del mero hecho de tener el cacharro de hierros y metales, o la nubecilla virtual dentro de la gran nube. Un servidor –en cualquiera de los dos casos- se debe manejar con conocimiento, experiencia, dedicación, profesionalidad y responsabilidad. Primero para instalarlo en la maquina o en la nubecilla, después para configurarlo, conectarlo a la red con seguridad y con todos sus avíos  y más adelante para ponerlo en producción, mantenerlo actualizado y a salvo de los piratas del Caribe y de otros mares, así como de otros accidentes que además de poder dejarnos fuera de juego nuestra web y servicios en la Red, nos quedemos y eso puede ser lo más grave, sin toda la información de nuestro negocio, fichas de clientes, buzones de correo, bases de datos y demás cosillas vitales para la supervivencia de nuestra empresa y el suministro de patatas para la casa . Pues bien, para hacer eso es para lo que nuestros currantes profesionales se ofrecen, a cambio de unos eurillos de nada comparado con los beneficios que puedes obtener a caballo de tu servidor, si van montado por nuestros experimentados joqueis.

No sé si me he explicado…desde luego no me dirás que no he intentado ponerlo claro y fácil.

Bueno, pues ahora te lo detallo más en plan, cómpralo que te lo vendo .

Y como el patio está como está, no tengo más remedio que ofrecerte algún señuelo adicional que sirva de estímulo para superar tu DPM (déjalo para mañana) y para que no hagas lo de siempre... DPM (dejarlo para mañana) y lo contrates hoy antes de que quitemos de en medio el señuelo que no es otro que el siguiente:

 ¡GRATIS los dos primeros meses!

Contratas antes del 11 de Abril y empiezas a pagar las mensualidades en Junio.

Servidor desde  2 CPU/HDD 50 GB/RAM 4 GB/tráfico ilimitado incluido.

  Y tú...¿que ganas con tener un servidor dedicado en la nube para alojar tus servicios de Internet o los de tus clientes? Pues por si tu mismo no lo sabes -que ya tiene delito - aquí te paso yo una lista con algúnas de las ventajas que puedes conseguir.
  1. Mayor velocidad de acceso a tu web y tus servicios online.
  2. Mayor velocidad para el acceso y la gestión de tus correos.
  3. Mayor seguridad para tus bases de datos, documentos y páginas.
  4. Ventajas para tu imagen de Marca y para tu negocio.
  5. Panel de control para gestionar los servicios de tu servidor.
  6. Recursos para otros servicios online.
  7. Google, que estos tíos son muy listos, lo sabrá y te posicionará mejor en el búscador.
  8. Podrás instalar programas open source, bases de datos y más servicios Web.
  9. CentroRed hará copias de seguridad para todos tus servicios y datos.
  10. CentroRed garantizará el funcionamiento de tu servidor.
Hacerlo de nuestra mano te resultará muy fácil y te proporcionará una gran tranquilidad, mejor que la dormilina. Pero además, si nos lo pides, tendrás tus claves de admin y root.  

¡Aprovecha ahora esta oferta!

Disfrutarás de los dos primeros meses gratis. Mira nuestras tarifas.

¿Deseas más información? Contáctanos

Oferta válida hasta el 11 de Abril de 2014
Algunos de nuestros clientes con servidor dedicado en la Nube.

Servidor dedicado para una tienda online de relojes Seiko. Madrid Visitar Web

Servidor dedicado para una tienda online de artículos para coches  Madrid Visitar web

Servidor para alojar una tienda online de productos para su mascota. Madrid Visitar web.

Finalmente y como siempre, te damos las gracias por ser nuestro cliente. Espero tu llamada o tu e-mail para informarte aún más y contratar tu servidor dedicado en la nube. Mis más cordiales saludos Javier García  ]]>