Snapchat lanza sus gafas para grabar vídeos, por sólo 115 euros

Rocío Calderón/CentroRed

Snapchat se reiventa y presenta su nueva innovación, Spectales, sus gafas para grabar vídeos, que salen al mercado en otoño, según el medio norteamericano The Wall Street Journal. La empresa, que ya no quiere ser sólo un chat, trabaja por crear nuevos servicios de comunicación. En este caso, las nuevas gafan contarán con una doble cámara y un ángulo de grabación de 115 grados, cuyo límite será de 30 segundos.

A diferencia del modelo de Google, a la espera de salir al mercado, el precio de este nuevo modelo está pensado para todos los públicos. Google ofertaba su producto con un precio elevado, en unos 1.500 dólares (1.333 euros), frente a los 129,99 dólares (115 euros), de Snap.

El modo de usarlo comienza con un pequeño toque en la esquina superior izquierda, parando automáticamente a los 10 segundos, y un segundo toque arranca la grabación otros 10 segundos y, así, hasta el límite de 30. La forma de pasar el contenido de las gafas al móvil cambia según el sistema operativo. En el caso de Android será a través de Wifi. Con iOS lo hará con Bluetooth por defecto. Si se opta por wifi se ganará en calidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *