Telefónica aumenta gratis la fibra de 30 a 50 megabits por segundo

Rocío Calderón/CentroRed.

La compañía de telecomunicaciones mejora sus prestaciones y aumenta gratis la velocidad de sus clientes, pasará de los 30 megabits por segundo a los 50, a partir del 3 de octubre, según el presidente de la operadora en España, Luis Miguel Gilpérez.

Las nuevas altas que se realicen el próximo mes ya será de esta modalidad, de los 50 megabits por segundos, el directivo ha asegurado que la empresa ya trabaja en el lanzamiento de la que considera “la nueva velocidad de referencia” en fibra. Esta mejora puede afectar a dos de los tres millones de clientes de fibra de Telefónica en España, ya que el millón restante tiene conexiones de mayor velocidad, según el directivo.

En esta línea, también ha anunciado los nuevos servicios de la operadora para el hogar: home zone, recomendador o wifi base. El primero, a partir de este mes, permitirá ver la televisión en tres dispositivos simultáneamente.

Respecto a la wifi base, el cliente puede gestionar su cuenta de wifi, a través de una aplicación, los dispositivos conectados en el hogar e incluso ofrecer su wifi a dispositivos ajenos. Además, en los próximos meses Movistar+ estrenará hasta ocho series de producción propia, entre ellas la adaptación del best seller de Julia Navarro Dime quién soy.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *