Terra Vida comprometida con el medio ambiente desde sus inicios

(Rocío Calderón para CentroRed)

Terra Vida cuenta con la experiencia, personal técnico y la tecnología ambiental adecuada para ayudarle a solucionar los problemas que se originan en los suelos. La empresa ubicada en la localidad malagueña de Fuengirola ofrece soluciones para la mejora eficaz de la sostenibilidad ambiental en los proyectos de restauración paisajística, reforestaciones, áreas verdes, agricultura y campos deportivos entre muchos otros.

Asimismo mantiene desde los comienzos de su proyecto empresarial, un compromiso definido y claro con la sociedad y con el medio ambiente, asumiendo el reto de aportar a los sectores público y privado sus conocimientos y tecnologías en la adecuada gestión del patrimonio hídrico, favoreciendo un entorno inteligente y medioambientalmente sostenible del que disfrutan en la actualidad numerosos ayuntamientos y proyectos empresariales de toda España.

Como ejemplo la certificación ISO 14.001:2004 y el sistema europeo EMAS, la única empresa en su sector en lograr este último reconocimiento a nivel nacional, reconocen este compromiso.

Para más información puedes visitar la página Web de la empresa o visitar la red social Facebook para conocer sus últimas novedades.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *