Tuenti empieza hacer devoluciones económicas de los datos no gastados en el mes

Rocío Calderón/CentroRed.

La operadora de telefonía móvil Tuenti mejora sus prestaciones para el usuario. Ahora, al finalizar el plazo de la tarifa, el total de datos de internet no gastados será desembolsado al usuario. En concreto, la compañía cobrará 1,75 euros por cada cuarto de giga, es decir, por cada 256 megas, con un mínimo de tres cuartos de giga al mes. De esta forma, la tarifa más baja ofrece 1 giga de acceso a la Red por 7 euros y ofrece a los usuarios devolver hasta 1,75 euros por los datos no utilizados. Así lo anunció el director de Tuenti para España, Pablo Ledesma.

Esta tarifa ya está disponible, desde el 1 de junio tanto para clientes de prepago como de contrato. Para la devolución de los datos no utilizados, los usuarios de prepago recuperarán a final de mes el saldo correspondiente, mientras que a los de contrato se les restará de la factura.

Con el lanzamiento de esta tarifa, Tuenti se convierte en el primer operador español en ofrecer la devolución del coste de los datos no utilizados, un modelo que ya utiliza Google con su servicio Project Fi.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *