WhatsApp ya disponible para Windows y Mac

Rocío Calderón/CentroRed.

La aplicación de mensajería más popular se reinventa. Ahora, los usuarios de ordenadores o dispositivos portátiles de Windows y Mac podrán enviar y recibir mensajes sin utilizar el ‘smartphone’, según anunció Facebook en un comunicado.

La red social añade que esta innovación es una actualización de su actual servicio, ya que, actualmente, los clientes del servicio podían conectarse desde su PC, no obstante, la app y la extensión Web de la versión  tenía la misma funcionalidad, necesitaban estar emparejados, gracias a un código QR, para poder utilizar este programa.

Antes, el teléfono necesitaba estar encendido y también era un gasto de datos de internet para los clientes, indica desde la compañía norteamericana. Ahora, los usuarios de PC puede acceder a los servicios de notificaciones de ambas plataformas, reconociendo atajaos del teclado y es más estable, ya que dependía del funcionamiento del móvil.

Igualmente, la actualización de WhatsApp es gratuita y puede descargarse desde la web oficial de la aplicación. Asimismo, tiene compatibilidad con cualquier ordenador equipado con una versión Windows 8 o superior, así como con un sistema operativo de MacOS X 10.9 o superior.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *