Registro de Dominios, Hosting, Housing, Desarrollo y Consultoría Web

Empresa constituida formalmente en Mayo de 1997 que hunde sus raíces en la incipiente Internet del año 1994, momento en el que nuestro Fundador comenzó su relación profesional con la Red. A lo largo de estos años nos hemos ganado la confianza de numerosos clientes gracias a la calidad de nuestros servicios de atención personalizada al cliente, a nuestros precios y fundamentalmente a la solidez tecnológica de nuestros servicios. Destacamos el registro de dominios, -de los que llevamos registrados más de cincuenta mil (50.000)- Hosting, housing profesional y desarrollo web siempre enfocado a la empresa Pyme y al autónomo. Todos los precios que se publican en nuestra Web son netos (IVA aparte).

CentroRed™ pone a disposición de sus clientes una potente red de servidores bajo plataforma Linux situados en el TIC de Movistar del Parque Tecnológico de Tres Cantos-Madrid. ¡Somos expertos en Linux!

Además, nos gusta que nuestros clientes se lo pasen bien, que sus negocios les permita tener unas vidas tranquilas y felices...y si las cuentas se complican, que se lo tomen con buen humor. Por nuestra parte nos empeñamos en hacerselo todo fácil y sencillo.

¡Estos somos nosotros!