¡Ha Llegado El Cloud Dedicado Centrored para Odoo!

¿Ofreces a tus clientes soluciones basadas en la plataforma Odoo? Sabemos que mantener y configurar servidores muchas veces es un auténtico petardo, lo sabemos. 

Por eso con Cloud Dedicado Odoo solo tendrás que preocuparte de crear tus instalaciones de Odoo ya operativas con un solo click, dedica todo ese tiempo que perdías en los servidores a mejorar tu producto, se acabaron tus horas perdidas en mantenimiento de sistemas, todo esto a un precio excelente y ¡Alojado en Valencia, España!

Odoo es un sistema ERP y CRM que conecta los procesos de negocio de ventas, finanzas, gestión logística y gestión de proyectos. Las principales funciones son Contabilidad (análisis y Finanzas), gestión de la producción (MRP), inventario, ventas y suministro, automatización de tareas, campañas de marketing, Helpdesk y puntos de venta.

  • Odoo es un conjunto de aplicaciones profesionales gratuitas que incluye software de negocios en línea, Web Site Builder y plataforma de blogging.
  • Además, esta suite también contiene funciones de facturación, integración contable, amplia gestión de inventarios y funciones diseñadas para gestionar las relaciones con los clientes.
  • Además, Odoo ofrece un chat integrado y en directo.