¿Como son los servidores dedicados que ofrecemos?

"Basados en tecnología VMware", situados en uno de los más avanzados centros de datos de nuestros partner, se configuran servidores dedicados con los que se permite responder de forma flexible y adaptativa tanto a las necesidades de cada proyecto web como a la demanda no previsibles o picos de trabajo puntuales.

La tecnología "VMware" es más eficiente que la oferta de housing tradicional ofreciendo una mejor respuesta de servidor y una mayor estabilidad. Pero sobre todo, te permitirá contratar exactamente lo que necesitas hoy y si mañana tus proyectos crecen, podrás adaptar las prestaciones del servidor a la nueva situación sin detener tus servicios. Ya no tendrás que contratar recursos que no necesites en este momento sólo para evitar una dramática ampliación en un futuro o para momentos puntuales de máxima exigencia.

Ahorro, eficiencia y adaptabilidad...

... es lo que te ofrecemos con la garantía, el soporte y la administración de sistemas de CentroRed

Las ventajas de la tecnología VMware

  1. Ahorros que van desde la NO necesidad de adquirir máquinas físicas hasta todo lo relativo a su instalación en Racks, alimentación eléctrica, acondicionamiento en temperatura y filtro de polvo, así como los temas relacionados con la seguridad física de acceso al data center.
  2. Estabilidad de los sistemas al pertenecer a estructuras gestionadas por una importante y prestigiosa operadora que cuenta con sistemas redundantes garantizando así la continuidad y permanencia de los servicios.
  3. Entorno en constante actualización para adaptarse a la evolución de las tecnologías y a la carga de demanda al margen del funcionamiento de los servicios y servidores en funcionamiento.
  4. Posibilidad de crecer fácilmente partiendo de las necesidades de recursos que realmente se necesiten al comienzo de la puesta en marcha del proyecto, sin la necesidad de tener que dimensionar el hardware a la espera de que algún día pueda ser necesario.
  5. Imagen y servicio desde y hacia la red de un servidor dedicado.

¿Qué ofrecemos?

  1. Contratación de la instancia adaptada a las necesidades reales de cada cliente.
  2. Instalación y configuración del sistema operativo Linux o Windows Server (opcional). Instalación y configuración de los servicios propios de un servidor de Internet.
  3. Instalación, configuración y entrega de claves al cliente de un panel de administración.
  4. Instalación bajo presupuesto de las aplicaciones que nos solicite el cliente, o en su defecto, entrega de las claves que permitan al cliente hacer sus propias instalaciones.
  5. Administración de sistemas para garantizar la continuidad del funcionamiento del servidor realizado por técnicos informático expertos en administración de sistemas. Para que usted pueda dedicar todo su tiempo y sus recursos a su negocio.
  6. Instalación y configuración de las actualizaciones de los sistemas con el objetivo de asegurar la mayor calidad en el funcionamiento del servicio.

Precios

Alta e Instalación (solo con administración de sistemas)
210.00 €

Administración de sistemas incluido

Coste mensual
1 vCPU, 1GB de RAM, 50 GB de Disco SSD 79,90 euros
2 vCPU, 2 GB de RAM, 100 GB de Disco SSD 94,90 euros
2 vCPU, 4 GB de RAM, 200 GB de Disco SSD 124,90 euros
4 vCPU, 8 GB de RAM, 300 GB de Disco SSD 174,90 euros
8 vCPU, 16 GB de RAM, 400 GB de Disco SSD 289,90 euros
8 vCPU, 32 GB de RAM, 500 GB de Disco SSD 499,90 euros

Sin administración de sistemas

Coste mensual
1 vCPU, 1GB de RAM, 50 GB de Disco SSD 14,90 euros
2 vCPU, 2 GB de RAM, 100 GB de Disco SSD 29,90 euros
2 vCPU, 4 GB de RAM, 200 GB de Disco SSD 59,90 euros
4 vCPU, 8 GB de RAM, 300 GB de Disco SSD 99,90 euros
8 vCPU, 16 GB de RAM, 400 GB de Disco SSD 199,90 euros
8 vCPU, 32 GB de RAM, 500 GB de Disco SSD 349,90 euros
Otras configuraciones, consultar

¿Alguna duda?

Para saber más acerca de la tecnología VMware puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos: +34 952 20 09 58 (4 lineas)

Si lo prefiere, puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible: