Servicio de soporte Web

Para que tu web luzca y consiga empatizar mejor con tu target. Kiss


¡Siempre actualizada
!

Servicios que se ofertan

El servicio de soporte consiste en la disponibilidad para atender –por parte de nuestros expertos- todas las peticiones que se nos demande de cara a realizar la más correcta y eficiente gestión de tu web bajo el dominio de tu empresa o negocio y sus contenidos.

Te ayudamos con las Redes Sociales

Incluimos en el contrato de soporte, con las mismas condiciones de tiempo empleado, el trabajo de nuestro departamento "Community Manager" para crear, si no lo tienes, la presencia de tu empresa en Facebook, en Twitter o en la Red que tu quieras. Para gestionar las entradas, los contenidos, las publicaciones, las respuestas, las promociones que sean de tu interés. Nuestro tiempo a la disposición de tu empresa en la Red.

Condiciones del servicio

El servicio solo está condicionado por el tiempo  que a estos efectos deberán dedicar nuestros expertos en respuesta a las peticiones recibidas.

A tal efecto se realizan cómputos por meses completos que coincidirá con la fecha de la firma de aceptación y puesta en marcha del contrato de soporte web básico.

Soporte Web

Funcionamiento del servicio

Las peticiones de soporte deben ser realizadas siempre mediante mensaje de correo, independientemente de que posteriormente sea conveniente mantener los contactos telefónicos necesarios para una mejor aclaración y solución de la incidencia o trabajos planteados.

Las tareas encomendadas serán realizadas dentro de nuestro horario laboral.

El tiempo empleado será computado en nuestro gestor interno de tareas, aplicando a cada solicitud de soporte un mínimo de 15 minutos.

Las horas incluidas y no utilizadas, se acumularán para ser utilizadas en los meses siguientes mientras se mantenga activo el contrato de soporte.

Agotadas las horas disponibles, seguiremos atendiendo igualmente las peticiones de soporte recibidas, aplicándoles en ese caso, el precio especial de 20 €/hora computando un mínimo por cada solicitud de soporte de 15 minutos.


Tarifas

  • 19,00 Euros contrato de soporte de 1 hora mensual en las condiciones que se explican anteriormente.
  • 36,00 Euros contrato de soporte de 2 horas mensuales en las condiciones que se explican anteriormente.
  • 52,50 Euros contrato de soporte de 3 horas mensuales en las condiciones que se explican anteriormente.

  • Las mensualidades serán facturadas y abonadas por meses adelantados a partir del momento de la firma del contrato de soporte.